Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
13-07-2016

La UPCT, interesada en las expediciones universitarias hacia las regiones polares

13.julio.2016.- El director de la expedición universitaria Polar Raid, José María Jayme Bravo, se reunió ayer con el vicerrector de Internacionalización de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), José Manuel Ferrández, para dar a conocer entre la comunidad universitaria las posibilidades de organizar un viaje por las regiones polares para mostrar su realidad medioambiental y cultura.

La red Universia colabora con estas expediciones, en las que los alumnos participantes pueden ver reconocidos créditos ECTS.

En las expediciones puede participar cualquier miembro de las comunidades unviersitarias, así como exalumnos y personas interesadas.

Polar Raid organiza expediciones a Islandia, en julio, a Laponia, en Semana Santa, y a la Patagonia, en septiembre. También tiene previsto realizar otras en Siberia y Alaska. El coste por persona, sin los billetes de vuelo, se aproxima a los mil euros.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal