Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
23-07-2010

La figura de Miguel Hernández cierra los cursos de verano de la UPCT

23.julio.2010.- La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) cierra la próxima semana los Cursos de Verano 2010 y lo hará con un curso en el que se analizará la trayectoria vital y literaria de Miguel Hernández en el centenario de su nacimiento. El curso, que se celebrará del 26 al 30 de julio, tiene como sede la Casa del Piñón de La Unión. Dirigido por Natalia Carbajosa y Dolores Sánchez Corbí en el curso participarán, entre otros, la profesora e investigadora María Victoria Martín González, José Luis Abraham López, Miguel Alcantud o Francisco José Franco. En este curso colabora la Fundación Miguel Hernández.

Además la próxima semana también se realizará el curso Elementos de Astronomía, dirigido por Juan Ortega Navas, y que tendrá lugar en el Aula de Antigones. El salón de actos del Centro Internacional de Estudios de la Vera Cruz en la localidad murciana de Caravaca de la Cruz acogerá el VIII Curso de Restauración, Gestión y Difusión del Patrimonio Construido.

El cuarto curso de la próxima semana tendrá como sede el Centro Educativo del Medio Ambiente de la CAM en Torre Guil. Dirigido por Rafael Martínez Sánchez del 26 al 28 de julio se desarrollará el curso La energía geotérmica como instrumento para la mejora de la eficiencia energética.

La UPCT ha organizado este año cuarenta cursos de verano en los que se han inscrito más de 1.200 estudiantes de una treintena de universidades españolas.
Más información de los cursos de verano en: https://www.upct.es/contenido/cursosverano/inicio.php

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal