Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
30-06-2016

La UPCT y el Instituto de Fomento buscan potenciar el emprendimiento y la transferencia de conocimiento a las empresas

30.junio.2016.- El director del Instituto de Fomento, Javier Celdrán, mantuvo ayer una reunión con el nuevo rector de la Universidad Politécnica de Cartagena, Alejandro Díaz, y su Consejo de Dirección.

Durante el encuentro, el primero que se produce tras la toma de posesión del nuevo rector el pasado mes de abril, ambas partes analizaron las posibles vías de colaboración para acercar el ámbito académico y el empresarial.

Esta colaboración pasa, entre otras medidas, por impulsar el espíritu emprendedor entre los universitarios, así como por potenciar la transferencia de conocimientos y tecnologías.

“Estamos trabajando para crear un espacio de conexión que permita aprovechar el talento de los jóvenes innovadores de las universidades de la Región, ofrecerles la posibilidad de desarrollar su potencial y orientar la formación y las investigaciones hacia las necesidades reales de los empresarios”, señaló el director del Info.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal