Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
21-06-2016

Abre la piscina de la UPCT

21.jun.2016.- La piscina de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), situada en el Centro Social y Deportivo, ya está abierta y permanecerá operativa hasta el 3 de septiembre.

El horario de esta instalación será de lunes a sábado de 12.30 a 20.30 horas. La piscina estará abierta a todo el mundo, aunque la comunidad universitaria tendrá precios especiales si muestra el carné de la UPCT.

Se ofrece la posibilidad de sacar abonos individuales o familiares por meses o quincenas. Para ello es necesario enviar la solicitud a servicio.deportes@upct.es con los siguientes datos: Nombre, apellidos y DNI del titular del abono y de todos los integrantes que aparezcan en él, junto con el parentesco. Se admiten familiares de hasta segundo grado del titular del abono.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal