Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
20-06-2016

La UPCT mostrará desde dentro cómo son los Canales del Taibilla

20.jun.2016.- La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) mostrará cómo son los Canales del Taibilla a través de un curso de verano, que tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de julio.

Se trata de la 5ª edición del curso de verano “Viaje al interior de una infraestructura hidráulica: Canales del Taibilla”.

El objetivo del curso es mostrar, desde dentro, cómo la Mancomunidad de los Canales del Taibilla realiza el abastecimiento de agua a todo el sureste español utilizando fuentes diversas como es el propio río Taibilla, el trasvase Tajo-Segura y la desalación de agua marina.

Para ello se ha diseñado un curso itinerante que se desarrolla en las diferentes instalaciones, lo que permite tener una visión concreta y cercana de los procesos e infraestructuras que garantizan un servicio tan importante como es el abastecimiento de agua a la población.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal