Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
16-06-2016

Casi 400 corredores en la prueba Paraíso Extreme 2016

Con una participación de 385 personas y 55 niños se celebró el pasado sábado día 11 de junio a las 19,30 horas la Carrera Popular "Paraíso Extreme 2016", que en esta edición ha contado con la Universidad Politécnica de Cartagena como entidad colaboradora.

El profesor Juan Molero en Categoria Veteranos "D" con un tiempo de 39 minutos y tres segundos y Pablo Rosique Vidal, de la Unidad de Asuntos Economicos, en la Categoria Veteranos "A", con un tiempo de 26 minutos y 46 segundos, fueron algunos de los miembros de la comunidad universitaria que participaron.

El campeón de la prueba en categoría Masculina absoluta fue Sergio Fernández villa con un tiempo de 23 minutos y 47 segundos, mientras que en categoría femenina la primer clasificada fue Mercedes Merino García con un tiempo de 28 minutos y 38 segundos.

A la entrega de premios acudió en representación de la Universidad el vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria y Deporte, Sergio Amat Plata.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal