Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
06-07-2010

Premios del Consejo Social de la Universidad Politécnica de Cartagena

El Consejo Social de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) ha hecho pública la relación de ganadores de sus premios anuales.



El Jurado del Premio “Nicomedes Gómez” de dibujo ha concedido los siguientes premios:



Primer premio:

Título de la obra: La aventura del saber

Autor: Miguel Navarro Llamas

Dotación: 1.500 euros y placa



Segundo premio:

Título de la obra: Mirando alrededor

Autor: Marta Serrano Martínez

Dotación: 1.000 euros y placa



El Jurado del Premio “Galileo" de relatos de ciencia ficción ha concedido los siguientes premios:



Primer premio:

Autor: Antonio Muñoz Franco

Título del relato: El Secreto de Claudia

Dotación: 1.500 euros y placa



Mención especial del jurado:

Título del relato: La nueva estrella

Autor: Francisco Javier Pérez Fernández

Dotación: 500 euros y placa



Mención especial del jurado:

Título del relato: Lapsus Machina

Autor: Alfonso Gutiérrez Caro

Dotación: 500 euros y placa.



El Premio “Enrique Martínez Muñoz” ha sido concedido a Frutas Esther. Este premio va destinado a reconocer a las entidades que se distinguen especialmente en contratar investigación y en su colaboración en actividades de investigación, desarrollo tecnológico e innovación con la UPCT. Entre otros méritos, Frutas Esther, ha mantenido una importante colaboración con el Grupo de I+D+I de la UPCT denominado “Suelo-agua-planta”. Esta colaboración se ha materializado en la colaboración en diversos proyectos y contratos de investigación. Su candidatura fue presentada por el citado Grupo de I+D+I.





El Premio “Félix Martí Alpera”, dirigido a las empresas e instituciones que se distingan por su colaboración en la empleabilidad de los graduados de la UPCT, ha sido concedido a la empresa Aquagest Región de Murcia. La citada empresa se ha destacado por su colaboración con la UPCT en actividades destinadas a facilitar la contratación de los alumnos egresados, básicamente dentro de diversos campos de la ingeniería.





El Premio “Isaac Peral y Caballero”, destinado a reconocer a los grupos de investigación de la UPCT que se hayan distinguido especialmente por la consecución de contratos de I+D+i y por su colaboración en proyectos de investigación y desarrollo con entidades e instituciones, ha sido concedido al grupo de investigación “Suelo-agua-planta”, cuyo investigador responsable es el Doctor Rafael Domingo Miguel.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal