Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
26-05-2016

Graduación y entrega de premios y distinciones, este viernes en la Facultad

26.mayo.2016.- La Facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Politécnica de Cartagena celebra este viernes a las 19:00 horas en el salón de actos Isaac Peral la graduación de los titulados en Administración y Dirección de Empresas y en Turismo del curso 2015/2016.

Durante el trascurso del acto se nombrará Becario de Honor a Juan Carlos García Ródenas, presidente de la Agrupación de Hoteles y Alojamientos Turísticos de Cartagena y Comarca. Los padrinos de la promoción, elegidos por los alumnos, serán el profesor del departamento de Métodos Cuantitativos e Informáticos José Miguel Rodríguez y la profesora del departamento de Economía Elena de Lara Rey.

Durante la ceremonia la Asociación de Antiguos Alumnos y Egresados de la Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT entregará el II Premio EGRESADO DISTINGUIDO a Víctor Sevilla Lage, licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la UPCT en 2012 y actual assistant brand manager en Procter & Gamble (P&G), desarrollando marcas ampliamente conocidas como Gillette, Ariel o Dodot. Además, es miembro de la Red Empresarial por la Diversidad e Inclusión de las minorías en empresas multinacionales.

Además, el presidente de Funcarele, Miguel Martínez, hará entrega del I Premio Funcarele al mejor TFG de la Facultad a Paula Rodríguez Muñoz por su plan de negocio online. El premio es de 600 euros más la gratuidad en las tasas del examen de nivel en lengua extranjera. El accésit de este premio se concede Jorge Muñoz Victoria, con una dotación económica de 300 euros.

Al finalizar el acto se entregarán los premios de la XIII Olimpiada de Ciencias de la Empresa de la Universidad Politécnica de Cartagena. Este año la ganadora ha sido María Dolores Pérez Vidal del Colegio de las Claras del Mar Menor, la segunda finalista Marta Roda García es del mismo colegio y el tercer finalista David Blánquez Sáez del IES THIAR. El centro ganador fue el IES Alcántara. Esta acción cuenta con financiación de la Universidad Politécnica de Cartagena, del Colegio Oficial de Economistas de la Región de Murcia y de la convocatoria de Ayudas a la organización de Olimpiadas Científicas de la Región de Murcia de la Fundación Séneca, Agencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal