Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
19-05-2016

La UPCT crea una bolsa de pisos para estudiantes

19.may.2016.- El Consejo de Estudiantes de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) ha puesto en marcha, a través de la startup Grow ThinkingSpain de Santander, una bolsa de pisos para todos aquellos alumnos que busquen alojamiento en Cartagena.

La bolsa, que se puede consultar a través de la web www.bolsapisos.upct.es , se puede utilizar gratuitamente tanto para buscar inmueble como para subir anuncios de alquiler de pisos.

En la página web se ofrecen consejos para buscar piso, para ser el inquilino perfecto, así como un mapa de la ciudad portuaria en el que se detalla la situación de cada inmueble disponible, así como sus características y precio.

Para los que prefieran alojarse en una residencia universitaria también hay un apartado con las disponibles en la ciudad.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal