Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
17-05-2016

El ciclo Emprendinnova concluye el jueves con un taller para que emprendedores capten clientes

17.may.2016.- El ciclo Emprendinnova, orientado a jóvenes emprendedores, concluye este jueves en la Universidad Politécnica de Cartagena, con el taller ‘Cómo conseguir las primeras ventas de mi proyecto emprendedor’.

El taller, que se desarrollará de 16 a 19 horas en el aula E1-03 del Edificio de Laboratorios de Investigación de la Universidad (ELDI), lo impartirá Javier López, Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Postgraduado en Logística de la Distribución por la Universitat Oberta de Catalunya. Durante su trayectoria profesional ha fundado más de cinco compañías propias y ha intervenido en decenas de procesos de creación de pequeños negocios.

En este taller se expondrá un modelo para la captación de los primeros pedidos para poner en marcha ideas emprendedoras. Se tratarán la agenda comercial, precios, forma de pago, como generar negocio, geomarketing y actividad comercial y monitorización de la actividad comercial, entre otros temas.

Las inscripciones son gratuitas hasta completar aforo y se pueden realizar en la Oficina de Emprendedores y Empresas de Base Tecnológica (OEEBT), situada en la planta baja del ELDI, o mediante correo electrónico: emprendedores@upct.es.

Se trata de un ciclo talleres organizados por la Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE) del Ayto. de Cartagena, la Cátedra de Emprendimiento del Banco Santander de la UPCT y con la colaboración de YUZZ Cartagena.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal