Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
16-05-2016

‘UPCT through your eyes’, concurso de vídeos de estudiantes Erasmus

16.mayo.2016.- El Servicio de Comunicación de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) lanza un concurso de vídeos para sus estudiantes internacionales. Captar y condensar el espíritu de la universidad y la ciudad, transmitiendo motivos para venir aquí a estudiar, es el objetivo de esta convocatoria, titulada ‘UPCT through your eyes’. El mejor vídeo será premiado con una tablet.

Los participantes, que han ser estudiantes internacionales de la UPCT, deben publicar su vídeo en Youtube antes del 15 de junio, nombrando en el título o en la descripción a la Universidad Politécnica de Cartagena, y deben difundir el vídeo en alguna red social (Twitter, Facebook o Instagram) mencionando a la UPCT.

El idioma de los vídeos es indiferente, pero si no se opta por inglés, francés o español deben estar subtitulados en alguna de estas lenguas.

Para elegir ganador, el jurado valorará de cada vídeo la información y valoración de la Universidad Politécnica de Cartagena que transmita, la credibilidad del mensaje, su efectividad para atraer futuros estudiantes, el impacto que tenga en las redes sociales y la calidad artística y originalidad del audiovisual.

Los mejores vídeos serán difundidos en la web de la Universidad y en sus canales en las redes sociales. El premio se concederá a finales de junio. En el caso de que para entonces el ganador ya hubiera regresado, se enviará la tablet a su país.

Cada participante se responsabiliza de que el contenido de su vídeo cumpla las normas para ser publicado en Youtube. Los vídeos de mal gusto no optarán al premio.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal