13-05-2016

Paula Rodríguez Ros gana el I Premio Funcarele al mejor TFG de Ciencias de la Empresa

13.mayo.2016.- El I premio Funcarele al mejor trabajo fin de grado de la Facultad de Ciencias de la Empresa se ha concedido a la alumna Paula Rodríguez Ros cuyo proyecto, que desarrolla el sueño de su hermana por tener su propia línea de diseño de ropa, ha sido dirigido por los profesores Aurora Martínez Martínez y Juan Gabriel Cegarra Navarro, del departamento de Economía de la Empresa.

Con una dotación de 600 euros y matrícula gratuita en el examen oficial de idiomas en el nivel elegido por la premiada, el premio pretende promover la máxima calidad en los Trabajos Fin de Grado de los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Empresa.

En la Facultad de Ciencias de la Empresa se defendieron más de 60 Trabajos Final de Grado (TFG) durante el curso académico 2014-2015.