Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
13-05-2016

Estudiantes de la UPCT llevan a la feria tecnológica de Pinatar su moto de competición y sus dispositivos robóticos

13.mayo.2016.- Alumnos de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) del equipo de fabricación MotoUPCT y de la asociación IEEE-UPCT participaron el pasado fin de semana en la feria tecnológica de San Pedro del Pinatar, en donde expusieron su vehículo de competición y sus dispositivos robóticos.

El robot humanoide dotado de inteligencia artificial para jugar al ajedrez y mover las fichas y el sistema balístico de aire comprimido que reconoce objetos por procesamiento de imágenes con visión artificial fueron algunos de los dispositivos exhibidos por la rama de estudiantes de la Politécnica de la asociación internacional de ingenieros IEEE.

Esta feria, organizada por el Ayuntamiento de San pPedro del Pinatar, busca acercar al público en general tecnología y tendencias, concretamente las novedades en materia de investigación y desarrollo, formación y oportunidades de negocio, electrónica e informática, entretenimiento y ocio, telefonía, entorno audiovisual, eficiencia energética, seguridad en las redes.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal