02-05-2016

Charla de la Oficina de Emprendedores de la UPCT en el IES Elcano

2.mayo.2016.- La Oficina de Emprendedores y Empresas de Base Tecnológica y la Cátedra de Emprendimiento Santander de la UPCT ofreció una conferencia a los alumnos de 3º y 4º de ESO y FP del I.E.S. Juan Sebastián Elcano.

La charla fue impartida por el coordinador, Mario Rosique, y los técnicos de la oficina, Santiago Ros y Beatriz Moreno. A la charla, realizada en el Salón de Actos del instituto, también asistieron profesores de Secundaria, el jefe de estudios y el director del centro.

El objetivo de la sesión era mostrar la labor que desempeña la OEEBT y la Cátedra y que los alumnos conozcan los fundamentos sobre las fases del proceso de creación de una empresa innovadora. Además, se pretendía motivar el espíritu emprendedor y la creatividad, que es clave para el desarrollo profesional de los futuros graduados, con independencia de si más adelante trabajarán por cuenta propia o por cuenta ajena.