Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
02-05-2016

El XIV Telecoforum expone las oportunidades laborales del emprendimiento digital y de la Red de Cátedras de la UPCT

2.mayo.2016.- La Escuela de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) celebra este miércoles 4 de mayo la decimocuarta edición de su Telecofórum, que en esta edición está enfocado en las oportunidades laborales que ofrece el emprendimiento digital.

La jornada de charlas y debates se inicia a las 9:30 horas en el salón de grados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación. La primera ponencia correrá a cargo de Antonio J. Jara, CEO de Hop Ubiquitous, quien compartirá su experiencia profesional. Posteriormente, Salvador Gómez Pérez, senior manager de Alfatec Sistemas, hablará sobre el sector de las TIC en la Región de Murcia.

La importancia del posicionamiento web en un negocio digital será el objeto de otra de las charlas, que impartirá el consultor SEO Antonio López Tomás tras la mesa redonda en la que se comentarán las oportunidades laborales que ofrece a sus estudiantes la Red de Cátedras de Empresas Tecnológicas de la UPCT.

´¿Por qué crear tu propia empresa?´es el título de otra de las mesas redondas de la jornada, en la que participarán los emprendedores que han creado Elora Apps, Pro Asistech, Lock Up e Intelia.

El Telecofórum se reanudará por la tarde con ponencias de los decanos de los colegios oficiales de ingenieros de Telecomunicación y de ingenieros técnicos de Telecomunicación, que serán seguidas de la presentación de la Asociación de Jóvenes Investigadores de Cartagena y de los grupos de investigación con docencia en la Escuela de Teleco.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal