27-04-2016

Abierta la inscripción en los cursos de IEEE-UPCT y el Consejo de Estudiantes

27.abril.2016.- La asociación IEEE-UPCT y el Consejo de Estudiantes de la UPCT ofertan cursos de formación en programas de uso en los estudios de la UPCT, que obtuvieron muy buena valoración por parte de los participantes de anteriores ediciones.

Los cursos de formación se realizarán sobre MATLAB y AutoCAD, Arduino y Android y tendrán como finalidad formar a los estudiantes en el uso de dichos programas, facilitando el desarrollo y el aprendizaje de las materias en las que se utilizan dichas herramientas.

La fecha de los cursos será la siguiente:

MATLAB: 3, 4 y 5 de mayo, en horario de tarde.
Android: 10, 11 y 12 de mayo, en horario de tarde.
AutoCAD: 17, 18 y 19 de mayo, en horario de tarde.
Arduino: 17, 18 y 19 de mayo, en horario de tarde.

El precio de cada uno de los cursos será de 20 euros para MATLAB, Android y AutoCAD y de 30 euros para Arduino.

Todas las inscripciones se harán través del Portal de Servicios (sección Cursos Consejo de Estudiantes), realizándose el pago en la 1ª planta de la Casa del Estudiante.

La Asociación IEEE-UPCT se constituyó en abril de 2012 dentro del marco de la IEEE (Institute of Electrical and Electronical Engineers) formando parte de una de sus ramas de estudiantes de la sección española. Las actividades que realiza la IEEE, tanto a nivel nacional como internacional, son proyectos, concursos, conferencias, y otras actividades de una forma accesible y económica.