Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
20-04-2016

Alejandro Díaz toma este jueves posesión como Rector de la UPCT

20.abril.2016.- El presidente de la Comunidad Autónoma, Pedro Antonio Sánchez, preside mañana jueves la toma de posesión de Alejandro Benedicto Díaz Morcillo como Rector Magnífico de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) y de su Equipo Rectoral.

El acto tendrá lugar a las 10:00 horas, en el Paraninfo de la UPCT, ubicado en la primera planta de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial (campus Muralla del Mar).

La toma de posesión se produce después de que el Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma aprobara ayer el decreto de su nombramiento.

Alejandro Díaz, catedrático del área de Teoría de la Señal y Comunicaciones, fue elegido Rector de la UPCT el pasado 16 de marzo con el apoyo del 53,94% de la comunidad universitaria. El Rector Magnífico ha sido vicerrector de Investigación e Innovación durante el último año y coordinador de la Red de Cátedras de Empresas Tecnológicas.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal