Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
19-04-2016

La UPCT permitirá al IES María Cegarra Salcedo de La Unión usar sus instalaciones para elaborar vídeos educativos

19.abr.2016.- La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) contribuirá a que institutos como el IES María Cegarra Salcedo de La Unión desarrollen el proyecto de Bachillerato Digital.

El Rector en funciones, José Antonio Franco, ha suscrito un convenio de colaboración con dicho centro educativo para que tanto alumnos como profesores puedan utilizar las instalaciones del Servicio de Polimedia del Centro de Producción de Contenidos Digitales e involucrar a los estudiantes en la creación de este tipo de materiales docentes.

El objetivo es que los jóvenes desarrollen vídeos educativos que potencien la adquisición y práctica de conocimientos que apoyen a las clases presenciales y a las invertidas (flipped classroom).

El bachillerato digital es una iniciativa Regional que involucra a los alumnos en la creación de este tipo de materiales docentes. El proyecto tiene una vigencia de cuatro años.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal