Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
18-04-2016

Dos emprendedores explican este martes en un taller cómo crearon y vendieron la startup 'Coobis'

18.abril.2016.- La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) imparte este marte el taller 'Aprende a ser emprendedor de Alto Rendimiento', enmarcado dentro del ciclo 'Emprendinnova'.

Se trata de un ciclo talleres organizados por la Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE) del Ayto. de Cartagena, la Cátedra de Emprendimiento del Banco Santander de la UPCT y con la colaboración de YUZZ Cartagena.

La sesión formativa será impartida por los emprendedores de Alto Rendimiento, Isa Sánchez y Juanmi Olivares, de Más y Mejor.

El contenido abordado en la sesión será el siguiente:

- Testimonio personal de cómo Isa y Juanmi se introdujeron en el mundo emprendedor, cómo crearon y vendieron la startup 'Coobis' y el estilo de vida que llevan ahora de poder ser libres y trabajar desde cualquier lugar del mundo.

- Pilares de un emprendedor de alto rendimiento: visión, mentalidad, productividad, salud e influencia.

- Como usar Twitter para tu estrategia de marca tanto personal como de empresa.

Este taller se impartirá en horario de tarde, de 16:00 a 19:00h, en el aula E1-03 del Edificio de Laboratorios de Investigación (ELDI).

Las inscripciones son gratuitas hasta completar aforo y se pueden realizar en la Oficina de Emprendedores y Empresas de Base Tecnológica (OEEBT), situada en la plata baja del ELDI, o mediante correo electrónico: emprendedores@upct.es.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal