Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
12-04-2016

Estudiantes de Agrónomos pondrán a la venta 1.500 plantas con fines solidarios

12.abril.2016.- Estudiantes de la Escuela de Ingeniería Agronómica de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) han plantado durante los últimos días unas 1.500 plantas con el objetivo de venderlas durante la V Semana de la Flor que celebrarán a partir del 29 de abril.

Las plantas serán vendidas en la Plaza del Ayuntamiento de Cartagena, los días 29 y 30 de abril y, hasta el día 5 de mayo, en la plaza del ICUE y en el campus de Alfonso XIII, durante la celebración del Campus de la Ingeniería de la UPCT.

Lo recaudado con la venta de las flores, entre las que destacan hortensias, petunias y geranios, y de hortalizas en maceta como tomates y fresas, irá destinado a las ONG's ITER y Agrónomos sin Fronteras, que realizan proyectos de ingeniería agronómica en países del Tercer Mundo.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal