Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
30-03-2016

Cortado el acceso por autovía a Alfonso XIII, la salida hacia La Muralla tiene preferencia de paso

30.mar.2016.- Este miércoles se han iniciado las obras en el viaducto con el que concluye la autovía MU-30, quedando cortado el acceso por esta vía al Paseo Alfonso XIII.

Mientras concluyen los dos meses previstos de obras, se han habilitado itinerarios alternativos. El más recomendable para ir al Campus de Alfonso XIII es el de la salida de la autovía hacia el Campus de La Muralla, en cuya rotonda de conexión con la carretera de La Unión tendrán prioridad de paso los vehículos procedentes de la autovía.

Las obras de reconstrucción parcial del viaducto se ejecutan para remediar el efecto de las emisiones de gases y de la contaminación del suelo derivado de décadas de actividad industrial de Potasas y Derivados y de Española del Zinc.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal