Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
23-03-2016

La Comunidad modificará el decreto para abonar quinquenios y sexenios a los profesores contratados doctores



23.marzo.2016.-Las consejerías de Educación y Universidades y de Hacienda y Administración Pública, junto a la Universidad de Murcia y la Universidad Politécnica de Cartagena, iniciarán el proceso para modificar el Decreto 150/2003 por el que se regula el régimen jurídico y retributivo del personal contratado laboral de las universidades públicas de la Región de Murcia.

La modificación del Decreto que regula el régimen jurídico y retributivo de este tipo de empleados para reconocer quinquenios y sexenios a los profesores contratados doctores se ha aprobado este martes, en la reunión de la comisión consultiva del Personal Docente e Investigador de las universidades públicas de la Región de Murcia.

En la comisión de Personal Docente e Investigador participan la responsable de Educación, los directores generales de Universidades e Investigación; Presupuestos y Fondos Europeos; y Función Pública y Calidad de los Servicios, además de representantes de los órganos de gobierno de las universidades públicas y del personal docente e investigador contratado.

Foto cedida por la CARM

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal