Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
16-03-2016

La UPCT apaga sus luces a La hora del Planeta

16.marzo.2016.-La Universidad Politécnica de Cartagena se suma a la iniciativa La Hora del Planeta 2016. Este sábado, día 19, apagará la iluminación interior y exterior del edificio La Milagrosa, sede del Rectorado, a partir de las 20:30 horas.


Con esta iniciativa simbólica, la UPCT muestra su compromiso con la protección del medio ambiente y la concienciación sobre el control de emisiones de CO2, señala el vicerrector de Infraestructuras, Equipamiento y Sostenibilidad, José Pérez.

La Hora del Planeta, promovida por World Wide Fund For Nature (WWF), empezó en 2007 en Sidney, Australia, como un gesto simbólico de la lucha contra el cambio climático. Diez años después, se ha convertido en la mayor campaña de movilización ambiental de la historia. Esta actuación pretende evitar que el planeta aumente su temperatura y se produzcan daños irreversibles para la naturaleza, la economía y el bienestar de los seres vivos.

El vicerrectorado de Infraestructuras, Equipamiento y Sostenibilidad invita a la comunidad universitaria a adherirse a esta iniciativa realizando el apagón en sus hogares o promoviéndola en los lugares en los que se encuentren.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal