14-03-2016

Publicada la lista provisional de alumnos becados con el programa Santander de prácticas en empresa

El plazo para presentar alegaciones acaba el 15 de marzo

14.marzo.2016.- Publicada la lista provisional de estudiantes becados con el programa Becas Santander de prácticas en empresas. El plazo para presentar alegaciones termina el 15 de marzo. Las alegaciones se pueden presentar de manera presencial o a través del registro electrónico (https://sede.upct.es/inforegistro.php) acompañado de la correspondiente documentación acreditativa.

Para acceder al programa Becas Santander-CRUE-CEPYME prácticas en Empresa, los estudiantes deben estar matriculados en la UPCT y cumplir con los requisitos que se establecen en la convocatoria. En el caso de que exista matrícula para el curso 2015-16, si se hubiese expedido ya el título, la condición de estudiante ya no existe a estos efectos.

La relación será definitiva una vez resueltas las alegaciones presentadas, a partir del próximo 17 de marzo.