Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
09-03-2016

La UPCT estrena consulta médica para vigilar la salud de su personal

9.mar.2016.- El Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) ha estrenado hoy una consulta médica para vigilar la salud de sus empleados.

El servicio de consulta médica y enfermería periódica se encuentra en la segunda planta del edificio ELDI, en un espacio acreditado por la Consejería de Sanidad, y se puede solicitar a través del portal de servicios.

Las instalaciones cuentan con, entre otros equipos, una cabina de audiometría para detectar problemas auditivos.

El servicio está orientado a consultas sobre los resultados de pruebas analíticas, recomendaciones acerca de cuándo se debe acudir a médico de atención primaria o especialista, asesoramiento sobre pruebas complementarias a realizar y en cuanto a medidas a adoptar en caso de habérsele diagnosticado algún tipo de patología osteomuscular. Así como para realizar un seguimiento continuo de la influencia de la actividad laboral en la salud de los empleados.

En la imagen, la doctora junto al rector, el vicerrector de Infraestructuras y el responsable del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal