Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
08-03-2016

Alumnos de Industriales participan como voluntarios en una campaña de Repsol sobre el uso responsable de la energía

8.marzo.2016.-Cuatro alumnos de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) participan como voluntarios en una campaña que realiza la Fundación Repsol para concienciar a los escolares sobre el uso responsable de la energía.
Esta actividad está dirigida a alumnos de 3º y 4º de ESO. En la iniciativa participan 120 estudiantes del colegio La Sagrada Familia, IES Mediterráneo, colegio Inmaculada – PP Franciscanos e IES Los Molinos.
Los alumnos de Secundaria realizan una serie de actividades se simulan una auditoría energética para fomentar habilidades de investigación, creatividad y trabajo en equipo, según la información facilitada por Repsol.
Los estudiantes de la UPCT dan apoyo a los alumnos de Secundaria durante la realización de la auditoría energética, resuelven posibles dudas y les animan a continuar su investigación.
La campaña comenzó el pasado 29 de febrero y finaliza a mediados de marzo.
Imagen cedida por Repsol.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal