Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
02-03-2016

Descuentos de hasta el 50% para la comunidad universitaria en los productos y servicios de Telenatura

2.mar.2016.- La Empresa de Base Tecnológica (EBT) Telenatura, formada por investigadores de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) y de la Miguel Hernández (UMH), ha firmado un convenio de colaboración con la UPCT para que toda la comunidad universitaria pueda beneficiarse de descuentos en los productos y servicios que oferta esta spin off.

Telenatura, que actualmente oferta estaciones agroclimáticas, lisímetros de pesada y aplicaciones móviles en el ámbito de la ingeniería, el medio ambiente, los recursos naturales y la agricultura, está en proceso de multiplicar su oferta de productos y servicios.

Para acceder a los descuentos, que pueden llegar hasta el 50% según explica el docente de la Politécnica de Cartagena José Miguel Molina, los miembros de la comunidad universitaria deben indentificarse como tales en la tienda virtual de la web de la empresa.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal