01-03-2016

La multinacional Sika presenta el miércoles su premio a las tecnologías de unión por adhesivos

1.mar.2015.- La empresa multinacional Sika ha presentado en la Escuela de Industriales los últimos avances en tecnologías de unión por adhesivos y las bases del Premio del Prontuario Sika 2016 para estudiantes de la rama de ingeniería industrial.

El director técnico de Industria y Adhesivos de Sika España, Alberto Sastre, impartió en el aula Sebastián Feringán de Industriales una presentación de la empresa y del premio, dentro de la iniciativa de la multinacional por divulgar las tecnologías de unión por adhesivos.

El concurso de Sika consiste en presentar un trabajo que contenga una solución real ante un problema técnico concreto que se propone en las bases de la convocatoria, utilizando los adhesivos Sika más adecuados para este reto tecnológico e incluyendo los cálculos que justifican la solución escogida. El problema técnico a resolver y el formato en que se deben presentar los trabajos se pueden consultar en las bases de este concurso.

El ganador de este concurso podrá elegir entre un premio de 3.000 euros en metálico, o bien una beca de trabajo de tres meses de duración en Sika o en alguna de las empresas utilizadoras de adhesivos Sika.