Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
22-02-2016

La First Lego League busca 40 voluntarios de la UPCT para su próximo edición

22.02.2016.- La organización de la First Lego League, un evento internacional en el que participan equipos de institutos de toda la Región, necesita 40 voluntarios de la Universidad Politécnica de Cartagena para la próxima edición de la competición, que tendrá lugar el 6 de marzo en la Universidad.

Los voluntarios ayudarán a montar las mesas con las piezas de lego, serán árbitros de la competición y darán apoyo a la organización.

Los estudiantes interesados pueden inscribirse como voluntarios en la sección de cursos, Consejo de Estudiantes del Portal de Servicios.

Los que se inscriban deberán acudir a una reunión con la organización que tendrá lugar el próximo jueves, 25 de febrero, a las 17 horas en la Sala de Reuniones (3ª planta) de la Casa del Estudiantes.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal