Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
20-02-2016

Una treintena de mayores de 25 harán las pruebas de acceso a la Universidad en la UPCT

20.feb.2016.- Una treintena de estudiantes mayores de 25 años se han matriculado en las pruebas de acceso a la Universidad que se realizan en la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT).

Los exámenes serán a partir del 15 de abril. Los interesados tendrán que probar su idoneidad, capacidad de razonamiento y expresión escrita en una fase general que incluirá un comentario de texto, un ejercicio de lengua castellana y otro de lengua extranjera, en el que se podrá elegir entre inglés, francés, alemán, italiano o portugués. Además, deberán examinarse de materias específicas según la rama que deseen estudiar.

Como novedad, este año se ha añadido una asignatura de especialidad, Historia del Arte, para las ramas de Ciencias Sociales y Jurídicas.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal