Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
04-02-2016

La nueva directiva de Arquitectura y Edificación quiere dar “más difusión a la investigación puntera”

4.2.2016.- Han elaborado un extenso programa con objetivos y mejoras para la Escuela Técnica Superior de Arquitectura y Edificación (ETSAE) de la Universidad Politécnica de Cartagena. Un programa del que destaca el darle más difusión a la Escuela y conseguir que la sociedad conozca mejor la investigación de calidad que se realiza en ella. Y han convencido.

Profesores de la ETSAE han elegido esta mañana a Carlos Parra como nuevo director de la Escuela. Él y su equipo, compuesto por los subdirectores, Javier Prior, Manolo Ródenas y Jaume Blancafort; y por el secretario Javier Domínguez, se enfrentan en los próximos cuatro años al reto de proyectar la Escuela a nivel regional, nacional e internacional.

Actualmente, la ETSIA ronda el millar de alumnos y, según su nuevo director, Carlos Parra, la investigación que se realiza en ella “es puntera”, por lo que uno de los propósitos que se han marcado es “darle difusión a toda la investigación que se realiza tanto desde la vertiente humanística y la investigación tecnológica, infraestructuras e instalaciones”.

Además, asegura que todo su equipo está “muy ilusionado” con este nuevo proyecto y que quieren “una escuela cohesionada” en la que se promueva una enseñanza de calidad y se logre que los alumnos de la UPCT “encuentren su sitio en el mercado laboral”.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal