Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
01-02-2016

Presentan a los estudiantes un programa de trabajo veraniego en Estados Unidos

1.feb.2016.- Un representante de la entidad "Lets live USA", institución sin ánimo de lucro autorizada por el gobierno estadounidense que gestiona trabajos remunerados en la temporada de verano en Estados Unidos, ha presentado su programa de trabajos de verano en Estados Unidos 'Lets live USA' a los estudiantes de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT).

La entidad se encarga de todas las gestiones administrativas y todos los trámites burocráticos necesarios para que los estudiantes interesados puedan acogerse a este programa.

Los servicios de "Lets live USA" incluyen contrato de trabajo en EE.UU., permiso de trabajo, seguro médico y de responsabilidad civil, asistencia en los trámites para el visado, asistencia 24 horas a través de un teléfono de emergencias y sesión de orientación.

El programa tiene un coste de 1.395 euros, inversión que se recupera con los ingresos obtenidos por el trabajo.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal