Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
25-01-2016

La UPCT y la empresa Gispert aumentarán su colaboración en proyectos de desarrollo tecnológico

25.ene.2015.- La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) y la empresa tecnológica Gispert han firmado hoy un convenio de colaboración mutua de cara a mejorar e incrementar los proyectos comunes de desarrollo tecnológico.

Gispert, una empresa dedicada a servicios integrales de tecnología, está contribuyendo actualmente a la divulgación y mejora técnica de la impresora 3D de chocolate creada por la asociación de estudiantes UPCT Makers, que ya apareció en el popular programa de Antena 3, El Hormiguero.

La compañía murciana tiene en desarrollo otros proyectos tecnológicos con alumnos e investigadores de la Escuela de Ingeniería Industrial de la Politécnica. “Queremos encontrar, junto a la UPCT, soluciones innovadoras a las necesidades que demanda el mercado”, señala José Ramón Vera, director general de Gispert.


Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal