Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
19-01-2016

Vicente del Bosque inaugura las nuevas instalaciones deportivas de la UPCT en la Casa de la Juventud



19.enero.2016.-El seleccionador de fútbol de España Vicente del Bosque inaugurará la próxima semana las nuevas instalaciones deportivas de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) en la Casa de la Juventud.

El Centro Deportivo ocupa una superficie 6500 m2 y ofrece dos pistas de tenis, tres de pádel, una pista polideportiva, un campo de fútbol de césped artificial, un gimnasio, una sala de ocio indoor y espacios para actividades dirigidas. También cuenta con una cafetería de 380 m2.

Se trata de una cesión de la UPCT para su explotación a la empresa Ilusión Sport Center, dirigida por el exfutbolista Juan Miguel García Inglés ‘Juanmi’, quien jugó como portero en el Real Madrid, fue internacional con la Selección de fútbol de España en una ocasión.

Actividades
La jornada inaugural, que tendrá lugar el sábado, 30 de enero, incluye diferentes actividades. Entre otras, una exhibición de tenis a cargo de Jaime Caldés, jugador infantil; otra exhibición de pádel a cargo de Víctor Ruiz, el mejor jugador murciano y jugador del World Pádel Tour.

La empresa concesionaria también pone en marcha la primera Escuela de Fútbol 7 para Discapacitados en la Región de Murcia. Por ello, se jugará un partido entre este equipo y la Fundació Valencia C.F. de Discapacitados.

La jornada inaugural finalizará con un torneo de fútbol alevín, en el que participarán equipos del Valencia C.F., la Selección Murciana, la Selección Cartagenera de la AFCT y el Ciudad Jardín E.F.

Acceso a enlaceActividades

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal