Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
07-01-2016

Apertura extraordinaria de las bibliotecas hasta el 10 de febrero

7.ene.2016.- El Centros de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI)-Biblioteca de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) inicia este sábado 9 de enero el periodo de apertura extraordinaria de las bibliotecas y salas de estudio, que se extenderá hasta el 10 de febrero, con motivo de los exámenes del primer cuatrimestre.

Los estudiantes podrán hacer uso de la Sala 2, en el Campus Muralla del Mar, desde las 8:30 de la mañana hasta la medianoche, de lunes a viernes. Y los sábados, domingos y festivos, de 8.30 a 14 horas y de 15.30 a 21:00 horas.

La Sala 1, del campus Alfonso XIII, y la Sala 3, de la Facultad de Ciencias de la Empresa, permanecerán abiertas de 8.30 a 21:00 horas de lunes a viernes.

Por otro lado, del 9 al 13 de enero, la sala de estudio del Campus Muralla del Mar abrirá de lunes a domingo desde medianoche a 5.30 horas y los días en los que el CRAI Biblioteca esté cerrado lo harán de 8.30 a 5.30 horas. Estas aulas adelantarán su horario de apertura si la biblioteca completa sus puestos de estudio.

Por último, en la Casa del Estudiante también se habilitará del 11 de enero al 12 de febrero la Sala de Reuniones, ubicada en la 3ª planta, se habilitará como sala de estudio siempre y cuando no haya allí otra actividad. El horario será de 8 a 21 horas.

Durante la apertura extraordinaria es necesario presentar el carné de la UPCT o de la UMU para poder acceder a las salas de estudio.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal