Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
11-12-2015

El Rector remarca ante el alcalde de Fuente Álamo la importancia del municipio para la UPCT

10.dic.2015.-Lograr un acuerdo para que los estudiantes de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) realicen prácticas en el Ayuntamiento de Fuente Álamo , impulsar la colaboración en I+D+I con empresas de la localidad o solicitar alguna parcela en la segunda fase del Parque Tecnológico son algunos de los temas que José Antonio Franco planteó ayer al alcalde Antonio Jesús García Conesa, durante una reunión mantenida en Alcaldía. Franco ha ofrecido la colaboración total de la Politécnica de Cartagena y ha remarcado la importancia del municipio para la UPCT.

En la actualidad, la UPCT desarrollan diversas actuaciones en Fuente Álamo vinculadas al Parque Tecnológico y al CEDIT (Centro de Desarrollo e Innovación Tecnológica). Este curso son 79 los ciudadanos de Fuente Álamo que estudian en la Politécnica de Cartagena.

Los estudiantes de la UPCT también han defendido diversos proyectos final de grado vinculados a temas relacionados con la agricultura de Fuente Álamo, su arquitectura, la depuración de aguas urbanas y subestaciones eléctricas, entre otros.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal