Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
26-11-2015

Un experto internacional imparte de lunes a miércoles seminarios TAIDA sobre los mecanismos de defensa de las plantas

26.nov.2015.- Un experto internacional en diagnóstico molecular de patógenos vegetales, el doctor Matthew Dickinson, impartirá en la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) un ciclo de seminarios sobre los mecanismos de defensa de las plantas frente a estreses bióticos.

Dickinson es profesor de patología vegetal, de la School of Biosciences de la Universidad de Nottingham (Reino Unido) y es el editor de la revista Plant Pathology.
La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica organiza el ciclo de seminarios dentro de las actividades que se realizan por el Programa de Máster y Doctorado en Técnicas Avanzadas en Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (TAIDA), que comenzará el próximo 30 de noviembre y se desarrollará en el aula AG2-2.3.

Los seminarios están abiertos a todo el mundo y tendrán lugar del 30 de noviembre al 2 de diciembre en horario de 15.15 a 17 horas.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal