Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
10-11-2015

Más de 25 mil personas pasan por la Semana de la Ciencia y la Tecnología

10.nov.2015.- Más de 25 mil personas han pasado esta edición por la Semana de la Ciencia y la Tecnología, en la que la Universidad Politécnica de Cartagena ha mostrado algunos de sus mejores proyectos de divulgación y transferencia de investigación aplicada.

La UPCT realizó talleres, demostraciones y exposiciones donde los visitantes pudieron experimentar cómo funciona la tecnología de la que dependemos a diario para alimentarnos, tener electricidad o acceder a Internet.

Las distintas escuelas de la Politécnica mostraron en las distintas casetas que instalaron en la feria toda la ciencia y tecnología que rodea a las telecomunicaciones, la agricultura, las matemáticas o la arquitectura. Drones, construcciones de presas y puentes, el nacimiento de pollitos de la gallina murciana, los equipos de competición de la Universidad, talleres de urbanismo o de fibra óptica y la oferta formativa de la UPCT estuvieron muy presentes en una feria en la que tanto grandes como pequeños vivieron toda una experiencia de aprendizaje.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal