Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
03-11-2015

El embajador de Estados Unidos apuesta por la UPCT

3.nov.2015.- El embajador de Estados Unidos en España, James Costos, fue recibido ayer por el rector y el vicerrector de Internacionalización y Cooperación de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), en su visita a la Facultad de Ciencias de la Empresa, acompañado del alcalde y una delegación con personal de la Cámara de Comercio entre los que se encontraba su presidente.

En la visita, el embajador firmó en el Libro de Honor de la institución y se le presentaron los distintos campus, estudios y oferta tecnológica de la universidad, así como su estrategia de emprendedurismo con el apoyo de la Cámara de Comercio de Cartagena. El embajador se comprometió a favorecer las movilidades entre alumnos estadounidenses hacia la UPCT, incluyéndola en la Asociación de Universidades de Excelencia que recibe becas de intercambio por parte del Gobierno de los EE.UU.

La Universidad está igualmente en proceso de acreditación de su carácter de excelencia por parte de la Asociación de Programas Universitarios Norteamericanos en España (APUNE).

El rector y el resto de la comitiva acompañaron al embajador hasta la Cámara de comercio de Cartagena, donde se celebró un encuentro con el tejido empresarial de la ciudad.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal