Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
28-10-2015

La UPCT ya cuenta con sala propia de reconocimientos médicos

28.oct.2015.- El Servicio de Prevención de Riesgos Laborales estrena la nueva sala para reconocimientos médicos en su sede del ELDI.

En estas nuevas instalaciones, que cuentan con certificado de establecimiento sanitario por parte del Servicio Murciano de Salud, se realizarán todas las acciones periódicas y extraordinarias relacionadas con la vigilancia de la salud de los empleados de la Universidad, así como, las campañas de reconocimientos médicos y vacunación. De hecho, las nuevas dependencias han sido estrenadas con motivo de la campaña de vacunación contra la gripe que se desarrolla durante este mes de octubre.

La sala de reconocimientos médicos está situada junto al Servicio de Prevención en la segunda planta del edificio Este del ELDI, y cuenta con sala de espera, y salas diferenciadas para atención médica y de enfermería equipadas con los medios necesarios, cabina de audiometrías, etc. El SPRL tiene previsto ofrecer en el futuro un servicio periódico de consulta médica, previa solicitud de cita del que pronto se informará.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal