Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
23-10-2015

La UPCT organizará cursos de formación en lengua de signos junto a la Federación de Personas Sordas

23.10.2015.- La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) organizará cursos de formación
en lengua de signos junto a la Federación de Personas Sordas de la Región de Murcia (FESORMU) para concienciar socialmente a profesores, estudiantes y profesionales de la importancia de conocer esta lengua.

Esta acción es posible gracias al convenio que han firmado el Rector de la Politécnica de Cartagena, José Antonio Franco, y el presidente de la Federación de Personas Sordas, Francisco Pérez.

El acuerdo entre ambas instituciones posibilitará, además, que ambas instituciones cooperarán para desarrollar programas de difusión y concienciación social en relación con los derechos de las personas sordas.

Asimismo, los alumnos de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) podrán ser voluntarios y realizar prácticas en la Federación de Personas Sordas de la Región de Murcia.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal