Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
09-10-2015

La LXV Asamblea Nacional de la Asociación Nacional de Químicos de España se celebró en la UPCT

13.oct.2015.- Los profesionales de la Química propondrán, desde esta tarde, trabajar en la mejora del colectivo, así como de las estrategias de las asociaciones afines a él, a través de la LXV Asamblea Nacional de la Asociación Nacional de Químicos de España (ANQUE), que se inauguró en el salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) a las 19:00 horas.

La LXV Asamblea Nacional de ANQUE contó con el director de Producción de la refinería de Repsol en Cartagena, José Luis Ortega, que participó con la conferencia inaugural "Plantar cara a la incertidumbre, apostando por el futuro. La refinería de Repsol en Cartagena". Ortega realizó un repaso sobre los retos a los que se enfrentó Repsol con la que fuera la mayor inversión industrial de la Historia de España, el proyecto C10.

El evento, organizado por la Asociación Nacional de Químicos de España, con la colaboración de la Universidad Politécnica de Cartagena, la Asociación de Químicos de Murcia y Repsol, reunirá hasta el domingo a miembros y representantes de las 15 organizaciones, asociaciones y colegios profesionales de toda España que pertenecen a ANQUE.
El acto inaugural estuvo presidido por el rector de la UPCT, José Antonio Franco.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal