Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
08-10-2015

El Rector anima a los estudiantes a matricularse en los grados con plas libres

8.oct.2015.- El rector de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), José Antonio Franco, ha animado hoy, durante la entrevista que ha concedido a Onda Regional de Murcia, a la matriculación en los grados con plazas disponibles.

Los estudiantes interesados pueden aún inscribirse para comenzar sus estudios en la UPCT en aquellas carreras que no han agotado su cupo de plazas.

Los grados con plazas libres son el de Administración y Dirección de Empresas, el de Arquitectura Naval y los de Ingeniería Telemática, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Civil, Ingeniería de Edificación e Ingeniería de Recursos Minerales y Energía. El Rector ha destacado especialmente estos dos últimos, por la importancia y demanda de los profesionales formados en estas especialidades.

Además, como ha recordado Franco, el primer año es común en muchas carreras técnicas, por lo que los estudiantes pueden matricularse en una de las que tienen plazas libres y cambiarse el próximo curso a alguna de las que han agotado su cupo.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal