Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
05-10-2015

Agotan las plazas en Ingeniería Agroalimentaria, Fundamentos de Arquitectura, Sistemas de Telecomunicación, Ingeniería Química e Ingeniería Electrónic

5.oct.2015.- La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) ha realizado entre el viernes y hoy los últimos llamamientos para la matriculación en sus estudios de grado para alumnos de nuevo ingreso.

En la jornada de hoy se han agotado las plazas en los grados de Ingeniería Agroalimentaria, Fundamentos de Arquitectura, Sistemas de Telecomunicación, Ingeniería Química e Ingeniería Electrónica, que se suman a los ya agotados anteriormente en Ingeniería Mecánica y Tecnologías Industriales.

El cartagenero Álvaro Hidalgo se encontraba hoy entre los estudiantes que no encontraron disponible la carrera por la que se decantan, aunque optó por matricularse en Ingeniería de Recursos Minerales y esperar al año que viene para cambiarse a Ingeniería Mecánica. Más suerte tuvo Adrián Egea, de Molina de Segura, que consiguió una de las últimas plazas en Ingeniería Agroalimentaria. Un grado que escoge "por vocación", según comentó. También pudo matricularse de su primera preferencia la torrevejense Paola Riquelme, que va a estudiar Arquitectura Naval.

Respecto al año pasado, se han incrementado las matriculaciones significativamente en Sistemas de Telecomunicación, y también han crecido en Fundamentos de Arquitectura e Ingeniería Química.

En total, tras concluir todas las fases de matriculación para nuevos alumnos, la Politécnica de Cartagena tendrá alrededor de 900 estudiantes de nuevo ingreso en la quincena de grados que imparte. La cifra es similar a la del curso pasado.

En la imagen, Paola Riquelme, matriculándose en Ingeniería Naval.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal