Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
02-10-2015

La UPCT invita a toda la comunidad universitaria a recorrer cinco kilómetros de solidaridad por los refugiados sirios

2.oct.2015.- Cinco kilómetros en solidaridad a los miles de ellos que los refugiados sirios tienen que recorrer para huir de los conflictos en su país. Ese es el recorrido que conforma la "Marcha solidaria con los Refugiados", en la que colabora la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), y que se celebrará el domingo, 4 de octubre. La salida tendrá lugar a las 11:30 horas en la Asamblea Regional hasta llegar a la meta, el Ayuntamiento de Cartagena. Ambas instituciones son las organizadoras del evento.

Los interesados en unirse a este evento deportivo y humanitario para ayudar a las personas que buscan refugio fuera de su país, pueden adquirir dorsales individuales con un precio de 8 euros, o familiares por 12 euros. La inscripción familiar se podrá componer de uno o dos adultos, acompañados de un menor de 18 años. Además, existe la posibilidad de adquirir un dorsal cero para aquellas personas o entidades que quieran hacer una aportación económica y no deseen participar en la marcha.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la web www.lineadesalida.net hasta esta tarde a las 20:00 horas para pagos con tarjeta. Las inscripciones de última hora podrán efectuarse en el Pabellón Central de Deportes hasta mañana, 3 de octubre, y en el supermercado Carrefour del Paseo de Alfonso XIII y en la plaza Juan XXIII hoy, de 16:00 horas a 21:00 horas, y mañana, de 10:00 horas a 22:00 horas.

En total, cerca de tres mil participantes colaborarán con este evento deportivo y solidario.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal