Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
23-09-2015

Docentes de la UPCT hablarán de la eficiencia energética de la universidad en el Parque Tecnológico de Fuente Álamo

23.sept.2015.- El director del departamento de Ingeniería Térmica y de Fluidos de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), Fernando Illán, evaluará la eficiencia energética de los edificios de la institución, así como las propuestas de mejora en unas jornadas que tendrán lugar en el Parque Tecnológico de Fuente Álamo el próximo 15 de octubre.

El Parque Tecnológico de Fuente Álamo y la empresa SGS, han organizado una Jornada sobre Eficiencia Energética, Regulaciones y Tendencias de Mercado, en colaboración con la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de la UPCT, el UPCT Solar Team, la Politécnica de Cartagena, Hidrogea y Diego Zamora.

La jornada comenzará a las 9.15 horas y finalizará con la última ponencia a las 12.15 horas.

Durante ese espacio de tiempo, la Universidad Politécnica de Cartagena abordará dos temas.

Uno de ellos será la eficiencia energética de los edificios de la institución, que correrá a cargo del director del departamento de Ingeniería Térmica y de Fluidos de la UPCT, mientras que en el otro, el encargado del departamento de Mecánica y Equipos de la institución, Fernando Cateura, dará detalles sobre el desarrollo de un vehículo de eficiencia energética, así como su uso, en este caso, en el UPCT Solar Team.

Junto a ellos, otros expertos en la materia, como son el Product Manager, Javier López, ofrecerá una ponencia sobre el proyecto de Real Decreto de Eficiencia Energética y directivos de las empresas Hidrogea y Diego Zamora aportarán ejemplos de sus compañías.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal