Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
17-09-2015

Más de 180 estudiantes universitarios de nuevo ingreso en el curso base "Ya soy universitario, ¿y ahora qué?"

17.sep.2015.- Más de 180 estudiantes de nuevo ingreso de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) se han dado cita esta mañana, en la Casa del Estudiante de la UPCT, para asistir al curso base "Ya soy universitario, ¿y ahora qué?", que ha acpgido a los alumnos en un clima distendido para darles a conocer las herramientas que tendrán que utilizar para que su integración universitaria sea completa y provechosa.

La actividad ha sido organizada por el Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria y Negociado de promoción y divulgación de la UPCT, y ha mostrado cuáles son los servicios de uso frecuente para el estudiante, cómo utilizarlos y dónde encontrarlos además de sus funciones.

Los jóvenes terminarán la jornada con una visita guiada acompañados por el equipo de Promoción y Divulgación y estudiantes voluntarios por las instalaciones de la UPCT.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal