Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
15-09-2015

Enorme afluencia para matricularse en el Aúla Permanente de la Universidad de Mayores

15.sept.2015.- El Rectorado de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) ha recibido esta mañana, desde primera hora, una enorme afluencia de personas interesadas en inscribirse en la oferta formativa y cultural del Aula Permanente de la Universidad de Mayores.

A lo largo de la mañana del primer día de matriculación se han inscrito 220 personas en las diferentes materias que se van a impartir este curso.

El Aula Permanente oferta, por un lado, la posibilidad de plantar sus propias verduras en parcelas de 50 metros ubicadas en la Estación Agroalimentaria Experimental Tomás Ferro de la UPCT en La Palma.

Por otro lado, el Aula Permanente oferta cursos relacionados con la salud, la nutrición, la actividad física, el patrimonio arqueológico, la economía, la informática, el cine, la holografía, la ciencia jurídica, la escritura creativa, la cultura, los medios de comunicación y la historia. La inscripción en los cursos, de 20 horas de duración, cuesta 20 euros.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal