Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
09-09-2015

Más de 300 estudiantes llamados mañana a matricularse en los grados de la UPCT con plazas libres

9.sept.2015.- La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) ha convocado para mañana jueves a los 305 estudiantes que quedaron en lista de espera para matricularse tras la fase de preinscripción de junio.

Los alumnos presentes en esta lista, la tercera y última de las de los que se preinscribieron en junio para iniciar alguno de los catorce grados que imparte la UPCT, serán llamados en orden de nota para elegir carreras entre las que tengan plazas libres. Tras su elección podrán hacer directamente la automatrícula por Internet, en la aula de informática de la planta baja de la Escuela de Industriales donde se realizarán los llamamientos.

La jornada se iniciará con 523 plazas libres, aunque se espera que se ocupen todas las plazas de varias carreras, como las de Tecnologías Industriales, Sistemas de Telecomunicación y Fundamentos de Arquitectura, que cuentan con menos de un 25% de vacantes.

En las plazas que queden libres se podrán matricular los estudiantes que superen la convocatoria de septiembre de las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU), que se están celebrando en la Región de Murcia desde este miércoles.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal