Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
01-09-2015

Lo que te perdiste en agosto

1.sept.2015.- Agosto ha sido un mes de grandes noticias para la UPCT. Recopilamos lo que seguramente te perdiste durante estas vacaciones.
Investigadores y estudiantes de la universidad siguen sorprendiendo con sus trabajos. Una estudiante de la escuela de Teleco ha conseguido 25 matrículas de honor en la carrera. Además, un Trabajo Fin de Grado saca a la luz que la mayoría de las entidades bancarias rectifican un pequeño porcentaje de las reclamaciones que el Banco de España resuelve a favor del cliente. Y los investigadores de la UPCT que están desarrollando un exoesqueleto lo probarán en otoño en la Región de Murcia.

Por otro lado, el Campus Mare Nostrum impulsará la producción científica y académica en universidades de Irán, también destina 98.000 euros para impulsar los estudios bilingües. Asimismo, la universidad ha puesto en marcha un servicio de asesoría a empresas sobre Responsabilidad Social Corporativa y la UPCT exige un 50% de origen renovable en el suministro eléctrico para reducir su huella ecológica, entre otras cuestiones.

En el ámbito deportivo, el club de Badmintón Cartagena UPCT ganó varias categorías en una competición en Las Torres de Cotillas, el UPCT Racing Team crea su primer monoplaza eléctrico para competir en Montmeló y se consiguió el subcampeonato de Europa de la modalidad náutica DragonBoat.

Acceso a enlaceNoticias destacadas de agosto

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal